Acerca de Innova Inteligente

El impulso de seguir haciendo. Continue implicado en la situación para acercar una solución. Incluir metas, aspectos y diseños que no siempre ocurren en horarios de oficina. Acerque su trabajo a su vida. Dandole vida a su trabajo. Liberarse de la diaria no siempre es desprenderse de las tareas. Organice, viva. Sienta. Sin perderse nada del mundo que lo rodea. Domine el mercado utilizando herramientras de vanguardia. Utilice las herramientas al alcance de su mano. Mientras viaja, mientras espera. Su tiempo perdido ahora es tiempo útil. Nos gusta optimizar procesos. Tenemos mucha experiencia con este tema. Creando nuevas redes. Nuevas situaciones. Gestionando en base a redes ontológicas y procesos próximos en base a su sinergía

Leer Mas

Nuestras herramientas

Python
Herramienta simple y Fácil. Moderna y con mucha proyección.

PostgreSQL
Base de datos fuerte y estable. Ideal para entornos medios y grandes.

Android
Linux Para dispositivos móviles. soportado en distinto tipos de hardware

Leer Mas

Usted Puede apreder mas acerca deInnova Inteligente!

La innovación es la fuente de la Inteligencia. No abdicar. Cambiar, Crear

Nuestros Perfiles

Lideres, emprendedores, formadores. Diseńo y Construcción.
Buscamos siempre contar con profesionales aptos para el cambio. Formamos a nuestro equipo en las más diversas áreas, permitiendo así que descubran sus aptitudes, se desarrollen y vuelquen en nuestros productos y soluciones el máximo de sus capacidades. Buscamos que nuestros recursos crezcan como personas, así crecerá innova inteligente.

Consultores de procesos. Analístas funcionales. Programadores de alto nivel.
Buscamos que nuestro personal este nutrido en todas sus áreas. Logrando que se integren fielmente a los clientes, trabajando palmo a palmo con estos, aportando todo de sí para explotar la relación comercial.

Leer Mas